Plataforma tutorial para la elaboración de trabajos académicos en Ingeniería Química

  1. Mónica Calero de Hoces 1
  2. Mª Ángeles Martín Lara 1
  3. Gabriel Blázquez García 1
  4. Antonio Pérez Muñoz 1
  5. Otilia Herrera Márquez 1
  6. Alicia Ronda Gálvez 1
  7. David Espinosa Martínez 1
  8. Andrés Yáñez Amador 1
  9. Isabel de los Ríos Ortiz 1
  1. 1 Departamento de Ingeniería Química, Facultad de Ciencias. Universidad de Granada
Libro:
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas
  1. Membiela Iglesia, Pedro (dir.)
  2. Casado, Natalia (dir.)
  3. Cebreiros, María Isabel (dir.)

Editorial: Educación Editora

ISBN: 978-84-15524-25-0

Año de publicación: 2015

Páginas: 127-131

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Los trabajos académicos se han convertido en una parte importante del proceso de enseñanza-aprendizaje ya que representa una forma de que los alumnos complementen su formación y desarrollen determinadas competencias. Sin embargo, a menudo, se detectan numerosas deficiencias y errores en los trabajos que los alumnos presentan. Por ello, un grupo de profesores, han planteado la creación de una plataforma tutorial, cuya finalidad es que los alumnos dispongan de una guía que les ayude, de forma rápida y sencilla, a la elaboración de un trabajo académico. Dicha plataforma será dinámica, de forma que en cualquier momento puede modificarse, ampliarse y mejorarse de acuerdo con las indicaciones que los usuarios realicen.