El papel del compromiso del cliente con la marca en el uso del Instagram como escaparate para el comercio social en la industria dela moda

  1. Aida Molina-Prados 1
  2. Francisco Muñoz Leiva 1
  3. María Belén Prados Peña 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Libro:
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
  1. Gema Albort Morant (coord.)
  2. Juan Manuel Berbel Pineda (coord.)
  3. Antonio Luis Leal Rodríguez (coord.)
  4. Beatriz Palacios Florencio (coord.)
  5. José Manuel Ramírez Hurtado (coord.)

Editorial: Red de Impresión

ISBN: 978-84-121257-4-0

Año de publicación: 2020

Páginas: 180-197

Congreso: Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) (3. 2020. Sevilla)

Tipo: Aportación congreso