Introduction - Guest Editor

  1. Baena Extremera, Antonio 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Zeitschrift:
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras

ISSN: 1697-7467

Datum der Publikation: 2023

Titel der Ausgabe: Physical Education teaching and foreign language learning / Enseñanza de la Educación Física y aprendizaje de la lengua extranjera

Nummer: 7

Seiten: 7-9

Art: Artikel

DOI: 10.30827/PORTALIN.VIVII.29155 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Andere Publikationen in: Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras

Bibliographische Referenzen

  • Llamas, I., & Quiles, M.C. (2023). Motivation strategies in processes of learning/teaching languages. Reflections about Secondary School students. Espiral. Cuadernos del Profesorado, 16(33), 68-80. https://doi.org/10.25115/ecp.v16i33.9379