Imaginarios históricos en la experimentación plásticaEl patrimonio cultural como inspiración para el arte contemporáneo

  1. Fernandez Garrido, Emilio Luis
  2. Segarra Lagunes, Silvia
Revista:
Tsantsa: Revista de investigaciones artísticas

ISSN: 1390-8448

Año de publicación: 2023

Número: 14

Páginas: 323-336

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Tsantsa: Revista de investigaciones artísticas

Referencias bibliográficas

  • Aguilar García, T. (2013). Cuerpo sin límites. Transgresiones carnales en el arte. Ed. Casimiro.
  • Cinque Giuseppina Enrica (2021). Le rappresentazioni planimetriche di Villa Adriana tra XVI e XVIII secolo: Ligorio, Contini, Kircher, Gondoin, Piranesi Publications de l’École français de Rome.
  • Description de l'Égypte, ou Recueil des observations et des recherches qui ont été faites en Égypte pendant l'expédition de l'armée française.[par les ordres de de sa Magesté L’empereur Napoléon le Grand], (1809-1822). L’impremerie Impériale.
  • Dewey, J. (2008). El arte como experiencia. Paidós Estética.
  • El tiempo y las cosas. La casa-estudio de Hanne Darboven. (2014). Catálogo de exposición. MNCARS.
  • Jiménez Iglesias, A. B., de la Torre Robles, Y. (2021). Dibujar para ver: catálogo de las acuarelas y dibujos de las excavaciones de la Universidad de Jaén en Egipto. Universidad de Jaén.
  • Jódar Miñarro, A., Marín Viadel, R (2021), Pinturas murales de la habitación del emperador Carlos V en la Alhambra: una hipótesis visual, Junta de Andalucía.
  • Jódar Miñarro, A. (2019). El dibujo contemporáneo como intérprete del patrimonio: la sala Caballeros XXIV de la Madraza de Granada. Granada: EUG.
  • Segarra Lagunes, M. M. (2017), Via Appia: i disegni degli architetti. Electa.