Industrias creativas en la red

  1. Castro-Higueras, Antonio
  2. Pérez-Rufí, José-Patricio
  3. Miller, Toby
Revista:
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication

ISSN: 1989-872X

Año de publicación: 2024

Volumen: 15

Número: 1

Páginas: 183-184

Tipo: Artículo

DOI: 10.14198/MEDCOM.26462 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication

Referencias bibliográficas

  • Helmond, A. (2015). The Platformization of the Web: Making Web Data Platform Ready. En: Social media + society, Thousand Oaks: Sage Journals, 1-11. DOI: https://doi.org/10.1177/2056305115603080
  • Magaudda, P., & Solaroli, M. (2020). Platform studies and digital cultural industries. Sociologica, 14(3), 267-293. https://doi.org/10.6092/issn.1971-8853/11957
  • Nieborg, D. B., & Poell, T. (2018). The platformization of cultural production: Theorizing the contingent cultural commodity. New media & society, 20(11), 4275-4292. https://doi.org/10.1177/1461444818769694