Industrias creativas en la red
- Castro-Higueras, Antonio
- Pérez-Rufí, José-Patricio
- Miller, Toby
ISSN: 1989-872X
Año de publicación: 2024
Volumen: 15
Número: 1
Páginas: 183-184
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication
Referencias bibliográficas
- Helmond, A. (2015). The Platformization of the Web: Making Web Data Platform Ready. En: Social media + society, Thousand Oaks: Sage Journals, 1-11. DOI: https://doi.org/10.1177/2056305115603080
- Magaudda, P., & Solaroli, M. (2020). Platform studies and digital cultural industries. Sociologica, 14(3), 267-293. https://doi.org/10.6092/issn.1971-8853/11957
- Nieborg, D. B., & Poell, T. (2018). The platformization of cultural production: Theorizing the contingent cultural commodity. New media & society, 20(11), 4275-4292. https://doi.org/10.1177/1461444818769694