Adquisición de competencias genéricas y específicas en el alumnado de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UGR

  1. García Sánchez, Encarnación
  2. García Morales, Víctor Jesús
  3. Martín Rojas, Rodrigo
  4. Bolívar Ramos, María Teresa
Libro:
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria
  1. Membiela Iglesia, Pedro (ed. lit.)
  2. Casado, Natalia (ed. lit.)
  3. Cebreiros, María Isabel (ed. lit.)

Editorial: Educación Editora

ISBN: 978-84-15524-08-3

Año de publicación: 2012

Páginas: 331-335

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

El nuevo EEES requiere una docencia que fomente la adquisición de capacidades en el alumnado de vital importancia para la incorporación al mundo laboral. Para ello, se ha realizado un análisis sobre las capacidades adquiridas y desarrolladas por los alumnos de último curso de la licenciatura de Ciencias del Trabajo que participaron en una serie de actividades y seminarios propuestos. Finalmente, y concluido el periodo de docencia, se les solicito que valoraran su grado de acuerdo y desacuerdo en relación a la mejora de dichas competencias