Comportamientos del consumidor durante el proceso de decisión de compra de equipos de autoprotección frente al COVID-19Las mascarillas.
- Encarnación Álvarez Verdejo
- Myriam Cobos Fernández
- Giga Kikoria
Editorial: Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida ; Universitat de Lleida
Año de publicación: 2021
Páginas: 1-7
Congreso: CIMIE: Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa (9. 2021. Lleida)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
En este trabajo se pone de manifiesto la necesidad de investigar el uso que la población hace de las mascarillas en dos países opuestos, España y Georgia, ya que en muchas ocasiones se puede ver a personas con mascarillas que saben que no son efectivas pero son más estéticas. Así pues, mediante análisis descriptivos de los datos recogidos mediante muestreo bola de nieve, se van a comparar algunos aspectos del uso diario, las actitudes y los comportamientos individuales hacia y con las mascarillas, lo que nos llevará a ver patrones de conducta en ambas poblaciones.