AGAR
MARÍN MORALES
Ikertzailea 2022-2023 tartean
AGAR MARÍN MORALES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)
2023
-
Intrinsic neural network dynamics underlying the ability to down-regulate emotions in male perpetrators of intimate partner violence against women
Brain Structure and Function, Vol. 228, Núm. 9, pp. 2025-2040
-
Neurociencia del hombre maltratador
Neuropsicología de la violencia de género (Editorial Universidad de Granada), pp. 275-315
-
Personality characteristics in specialist and generalist intimate partner violence perpetrators
Clinical Psychology and Psychotherapy, Vol. 30, Núm. 1, pp. 86-96
2022
-
El cerebro en reposo: una nueva herramienta para estudiar la cognición social en hombres maltratadores
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 121-128
-
Emotional Regulation in Male Batterers When Faced With Pictures of Intimate Partner Violence. Do They Have a Problem With Suppressing or Experiencing Emotions?
Journal of Interpersonal Violence, Vol. 37, Núm. 11-12, pp. NP10271-NP10295
-
Lower Brain Volume and Poorer Emotional Regulation in Partner Coercive Men and Other Offenders
Psychology of Violence, Vol. 12, Núm. 2, pp. 104-115
-
Resting-state functional connectivity and socioemotional processes in male perpetrators of intimate partner violence against women
Scientific Reports, Vol. 12, Núm. 1
-
Social mentalizing in male perpetrators of intimate partner violence against women is associated with resting-state functional connectivity of the Crus II
Journal of Psychiatric Research, Vol. 150, pp. 264-271
-
Utilidad de las tareas de resonancia magnética funcional para conocer las características psicológicas de los maltratadores
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 1-6
-
“Would You Allow Your Wife to Dress in a Miniskirt to the Party”?: Batterers Do Not Activate Default Mode Network During Moral Decisions About Intimate Partner Violence
Journal of Interpersonal Violence, Vol. 37, Núm. 3-4, pp. NP1463-NP1488
2021
-
Escape room como recurso de innovación docente eficaz en educación
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 563-570
-
Evaluación de la empatía en la infancia: Revisión sistemática
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 293-300
-
Formación en cognición social de los/as futuros/as docentes de Educación Infantil y Primaria
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 207-214
-
Intervención en discalculia en Educación Primaria: revisión sistemática
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 265-276
-
Relationship between expressions of aggression and individual characteristics in correctional settings: A path analysis
Journal of Psychiatric Research, Vol. 138, pp. 467-476
2020
-
Factores que deben manejar los docentes para fomentar el éxito académico de los adolescentes
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
2019
-
Capítulo 12. Violencia de género, estrés y sus consecuencias. Relaciones indudablemente tóxicas
Un villano llamado estrés: Cómo impacta en nuestra salud (Pirámide), pp. 331-354