Publicaciones en las que colabora con Sandra María Rivas García (16)

2023

  1. Effectiveness of training in expressing positive emotions, reacting to change and greeting peers after childhood traumatic brain injury: a single-case experimental study

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  2. Evaluación neuropsicológica de menores víctimas de violencia de género

    Neuropsicología de la violencia de género (Editorial Universidad de Granada), pp. 157-218

  3. Innovación docente en comunidades de aprendizaje: transformación educativa en el contexto español

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 765-774

  4. Innovación docente y uso de las TIC en la Enseñanza Superior

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 539-548

  5. Innovación docente: La estimulación sensorial en las personas con discapacidad intelectual: Salas Snoezelen

    Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 303-308

2021

  1. Escape room como recurso de innovación docente eficaz en educación

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 563-570

  2. Evaluación de la empatía en la infancia: Revisión sistemática

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 293-300

  3. Formación en cognición social de los/as futuros/as docentes de Educación Infantil y Primaria

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 207-214

  4. Impacto del uso de realidad virtual y realidad aumentada como recurso docente en el rendimiento de alumnos universitarios: Impact of the use of virtual reality and augmented reality as a teaching resource on the performance of university students

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  5. Intervención en discalculia en Educación Primaria: revisión sistemática

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 265-276

  6. Necesidad de metodologías docentes que potencien el estado emocional positivo en el estudiantado

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

2020

  1. Factores que deben manejar los docentes para fomentar el éxito académico de los adolescentes

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  2. Manejo del docente en nuevas tecnologías para favorecer la motivación en educación primaria

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  3. Validation of the ToMas-child Scale for the Assessment of the Theory of Mind in a Group of Spanish Speaking Children Aged 3 to 7 Years from Spain

    Developmental Neuropsychology, Vol. 45, Núm. 4, pp. 232-245

2018

  1. Desarrollo de la Teoría de la Mente entre los 5 y 6 años

    Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 5, Núm. 2, pp. 26-38

2016

  1. Desarrollo de la Teoría de la Mente en niños y niñas de Educación Infantil

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 5, pp. 185-194