TEORIA DE LA EDUCACION MATEMATICA Y EDUCACIÓN ESTADÍSTICA
TEORIA DE LA EDUCACION MATEMAT
ANTONIO FRANCISCO
ROLDÁN LÓPEZ DE HIERRO
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
ANTONIO FRANCISCO ROLDÁN LÓPEZ DE HIERRO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2021
-
Propuestas para la mejora de la interpretación del intervalo de confianza en estudiantes preuniversitarios y universitarios
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 106, pp. 97-106
2020
-
Comprensión del intervalo de confianza por estudiantes de Bachillerato
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 18, pp. 103-117
-
El nivel de confianza del intervalo de confianza para la proporción
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 93, pp. 29-37
-
Interval estimation: methodological approaches and understanding difficulties
BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, Vol. 36, Núm. 3, pp. 269-291
-
Semiotic conflicts related to confidence interval in high school and engineering students
Educação Matemática Debate, Vol. 4, Núm. 10
2018
-
El diagrama de árbol: un recurso intuitivo en Probabilidad y Combinatoria
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 100, pp. 49-63