TEORIA DE LA EDUCACION MATEMATICA Y EDUCACIÓN ESTADÍSTICA
TEORIA DE LA EDUCACION MATEMAT
Universidad de Jaén
Jaén, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Jaén (10)
2023
-
Assessing civic statistics’ components in prospective Primary teachers
BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, Vol. 39, Núm. 2, pp. 50-63
2016
-
Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas: Registros de representación semiótica y configuración ontosemiótica
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 10, pp. 91-110
-
Reconocimiento de niveles de razonamiento algebraico en primaria y secundaria
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.
2015
-
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 1, pp. 127-150
2013
-
Desafíos de la enseñanza de la estadística basada en proyectos
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 1, pp. 173-180
-
Psychology student's estimation of association
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 27, Núm. 47, pp. 759-778
2012
-
PSYCHOLOGY STUDENTS' ESTIMATION OF ASSOCIATION
PROCEEDINGS OF THE 36TH CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL. 2: OPPORTUNITIES TO LEARN IN MATHEMATICS EDUCATION
2007
-
Competencias matemáticas y profesionales de los maestros
XIII Jornadas Investigación en el Aula de Matemáticas. Competencias matemáticas
1996
-
Intuitive strategies and preconceptions about association in contingency tables
Journal for Research in Mathematics Education, Vol. 27, Núm. 2, pp. 151-169
1995
-
La noción de polígono y el lenguaje Logo
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 8, pp. 37-51