Evaluación e Intervención psicoeducativa de las necesidades específicas de apoyo educativo
PSICO-NEAE
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (6)
2019
-
Cognitive control and emotional intelligence: Effect of the emotional content of the task. Brief reports
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. FEB
2018
-
Análisis del impacto de la procrastinación en el rendimiento académico de estudiantes universitarios usando técnicas de minerías de datos
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Optimismo y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
¿Influye la autoeficacia generalizada sobre el rendimiento académico?: Resultados sobre una muestra de estudiantes universitarios
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2016
-
Editorial: Emotional intelligence and cognitive abilities
Frontiers in Psychology
2015
-
The role of intelligence quotient and emotional intelligence in cognitive control processes
Frontiers in Psychology, Vol. 6, Núm. DEC