INNOVACION Y MEJORA DE LA EDUCACION EN ANDALUCIA
INNOVACION Y MEJORA DE LA EDUC
EUGENIO C.
HIDALGO DÍEZ
Investigador en el periodo 2001-2016
Publicaciones en las que colabora con EUGENIO C. HIDALGO DÍEZ (11)
2012
-
Estrategias metodológicas docentes para el cambio de los estilos de afrontamiento en el aprendizaje por competencias (PID 09-233)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 (Editorial Universidad de Granada), pp. 267-276
2005
-
Aproximación a la convergencia europea desde algunas asignaturas del área MIDE
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa
2003
-
La formación en los centros, un reto para la formación permanente del profesorado en Andalucía en el siglo XXI
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 2, Núm. 4, pp. 91-100
2001
-
Un modelo reflexivo de gestión de la calidad en centros docentes no universitarios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 579-587
2000
-
Análisis del cuestionario diagnóstico del modelo de gestión de la calidad EFQM (European Foundation Quality Management), por el profesorado de un Centro de Educación Primaria
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
-
El desarrollo de capacidades factor fundamental de la calidad en educación
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE
-
Evaluación del proceso formativo del profesorado de Secundaria en el CAP
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
-
Hacia un modelo reflexivo de gestión de la calidad en centros educativos
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 13, pp. 5-20
-
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa
Grupo Editorial Universitario
-
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE
Grupo Editorial Universitario
-
La mejora de la calidad en centros educativos
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 18, Núm. 2, pp. 647-651