Susana Tallón Rosales-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2019

  1. Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 391-406

  2. Formación en competencias del alumnado de educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 497-504

  3. La atención a las necesidades educativas especiales en el ámbito universitario desde una perspectiva práctica innovadora

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 455-464

  4. La diversidad en la educación superior: programas de intervención actuales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 445-454

  5. Prevención en educación infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 465-472

2018

  1. El perfil formativo y profesional del graduado en pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboral

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 295-306

  2. Nuevos retos en la eduación. El impulso de metodologías alternativas aprendizaje-servicio y mentoría

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 407-416

  3. Perfil del alumnado del grado de educación infantil: proyecto docente de la asignatura trastornos del desarrollo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 87-98

  4. Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 239-246

  5. “Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 307-316