Publicaciones en las que colabora con Belén Massó Guijarro (24)

2024

  1. Necesidades formativas de los entrenadores de fútbol adaptado

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 590-597

  2. Socio-cultural and artistic disruption in the Spanish university: the ArtEduca experience

    Teaching in Higher Education, Vol. 29, Núm. 2, pp. 549-566

2022

  1. Aprendemos en casa. Una propuesta televisiva de educación musical en confinamiento domiciliario

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Editorial Graó)

  2. Caminos de reconocimiento y emancipación en una experiencia teatral con personas sin hogar

    Artseduca, Núm. 32, pp. 223-238

  3. Cartografía de experiencias artivistas para el empoderamiento de colectivos vulnerables/vulnerados

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 921-930

  4. El desarrollo personal de los entrenadores de personas con discapacidad

    Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 257-272

  5. El perfil profesional “socioemocional” y la empleabilidad de las personas con discapacidad

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  6. El teatro como experiencia educativo-social transformadora en contextos vulnerables: Revisión crítica de literatura

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 931-940

  7. Theatre as a Social and Educational Experience: A Case Study With Homeless People in Spain

    Pedagogika, Vol. 146, Núm. 2, pp. 164-183

2021

  1. Applied Theatre as a strategy for intervention with disadvantaged groups: a qualitative synthesis

    Educational Research, Vol. 63, Núm. 3, pp. 337-356

  2. Arte como instrumento versus autonomía en el arte: discusiones sobre emancipación y teatro aplicado

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1917-1937

  3. Bringing absence to the fore: Conversations around two experiences of applied theatre with homeless people in Spain

    Applied Theatre Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 133-153

  4. El alumnado en situación de acogimiento residencial desde la percepción de profesionales de educación primaria

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1558-1577

  5. El debate académico como estrategia metodológica alternativa a la presencialidad para los Seminarios de Prácticum

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  6. Estudios de género y educación musical: una revisión bibliográfica

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2122-2139

  7. Improvisación teatral como herramienta educativa en la educación superior

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1265-1281

  8. La experiencia musical en tiempos de pandemia: investigación colaborativa e innovación educativa en confinamiento

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 370-391

  9. Música, Educación y Estudios de género: una mirada a través de la literatura académica

    Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad

  10. Teatro, educación y vulnerabilidad social: ¿qué aprendemos “las que enseñamos”?

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1282-1305