Belén
Massó Guijarro
Publicaciones en las que colabora con Belén Massó Guijarro (24)
2024
-
Necesidades formativas de los entrenadores de fútbol adaptado
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 590-597
-
Socio-cultural and artistic disruption in the Spanish university: the ArtEduca experience
Teaching in Higher Education, Vol. 29, Núm. 2, pp. 549-566
2023
-
‘Theatre has made me look people in the eye’: achievements and challenges of applied theatre in social work
European Journal of Social Work, Vol. 26, Núm. 1, pp. 173-188
2022
-
Aprendemos en casa. Una propuesta televisiva de educación musical en confinamiento domiciliario
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Editorial Graó)
-
Caminos de reconocimiento y emancipación en una experiencia teatral con personas sin hogar
Artseduca, Núm. 32, pp. 223-238
-
Cartografía de experiencias artivistas para el empoderamiento de colectivos vulnerables/vulnerados
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 921-930
-
El desarrollo personal de los entrenadores de personas con discapacidad
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 257-272
-
El perfil profesional “socioemocional” y la empleabilidad de las personas con discapacidad
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
El teatro como experiencia educativo-social transformadora en contextos vulnerables: Revisión crítica de literatura
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 931-940
-
Theatre as a Social and Educational Experience: A Case Study With Homeless People in Spain
Pedagogika, Vol. 146, Núm. 2, pp. 164-183
2021
-
Applied Theatre as a strategy for intervention with disadvantaged groups: a qualitative synthesis
Educational Research, Vol. 63, Núm. 3, pp. 337-356
-
Arte como instrumento versus autonomía en el arte: discusiones sobre emancipación y teatro aplicado
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1917-1937
-
Bringing absence to the fore: Conversations around two experiences of applied theatre with homeless people in Spain
Applied Theatre Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 133-153
-
El alumnado en situación de acogimiento residencial desde la percepción de profesionales de educación primaria
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1558-1577
-
El debate académico como estrategia metodológica alternativa a la presencialidad para los Seminarios de Prácticum
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Estudios de género y educación musical: una revisión bibliográfica
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2122-2139
-
Improvisación teatral como herramienta educativa en la educación superior
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1265-1281
-
La experiencia musical en tiempos de pandemia: investigación colaborativa e innovación educativa en confinamiento
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 370-391
-
Música, Educación y Estudios de género: una mirada a través de la literatura académica
Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad
-
Teatro, educación y vulnerabilidad social: ¿qué aprendemos “las que enseñamos”?
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1282-1305