MARÍA JESÚS SANTOS VILLALBA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (40)

2024

  1. La realidad virtual como herramienta para la inclusión educativa mediante recursos tecnológicos

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 482-487

  2. Nuevos horizontes en educación: investigación e innovación educativa para una escuela digital

    Dykinson

  3. Realidad aumentada aplicada al taller de proyectos arquitectónicos

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 505-516

2023

  1. Avance histórico de las TIC en los sistemas educativos

    Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 223-226

  2. Competencias digitales docentes en la educación superior. Un análisis bibliométrico

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 26, pp. 1103

  3. El juego como estrategia lúdica e innovadora en la formación inicial del alumnado

    Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: retos y prospectiva (Dykinson), pp. 105-112

  4. El uso de las tecnologías en la enseñanza de la lectoescritura para estudiantes migrantes: superando barreras lingüísticas y fomentando la inclusión educativa

    Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 21-32

  5. Flipped Learning como estrategia metodológica innovadora e inclusiva en el contexto universitario

    Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje (Dykinson), pp. 37-43

  6. Fomento de las áreas STEM dentro de la formación inicial de futuras maestras

    Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente (Dykinson), pp. 11-16

  7. Inclusive Active Methodologies in Spanish Higher Education during the Pandemic

    Societies, Vol. 13, Núm. 2

  8. Influencia del uso de los MOOC en la competencia digital docente

    Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 11-16

  9. Innovación con metodologías activas durante la pandemia en las universidades españolas

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 371-382

  10. La educación familiar como reto de los sistemas educativos contemporáneos

    Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: los avances de la sociedad 5.0 (Dykinson), pp. 97-104

  11. La inclusión educativa a través de recursos TIC: la realidad virtual

    Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 43-48

  12. La investigación-acción participativa como estrategia didáctica inclusiva en la Educación Superior

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 55-61

  13. Revolucionando la enseñanza: innovación y aprendizaje a través de la realidad virtual en la universidad

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 617-626

  14. Technology as a Vehicle Towards Full Inclusion in the Classroom

    Lecture Notes in Networks and Systems

  15. Trabajo de los ODS en Educación Primaria

    Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente (Dykinson), pp. 151-154

  16. Trastornos del espectro autista (TEA): revaloración de su conceptualización

    Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad (Dykinson), pp. 43-47

  17. Uso de metodologías activas para facilitar la inclusión del alumnado

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 519-530