DANIEL
CAMUÑAS GARCÍA
CONTRATOS PREDOCT. L14/2011
Publicaciones en las que colabora con DANIEL CAMUÑAS GARCÍA (15)
2024
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Digital Game-Based Heritage Education: Analyzing the Potential of Heritage-Based Video Games
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4
2023
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Construyendo ciudades sostenibles a través de los videojuegos
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 891-899
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La arquitectura narrativa de los videojuegos y el lenguaje interactivo
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 869-876
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Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad
Dykinson
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Los videojuegos como herramienta efectiva para la comunicación patrimonial: el caso de Assassin's Creed Odyssey
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 135-146
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Maximizing Engagement with Cultural Heritage through Video Games
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 3
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Mobile game-based learning in cultural heritage education: a bibliometric analysis
Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 324-339
2022
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Algunas características clave de los videojuegos comerciales para la educación patrimonial
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 201-209
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Algunas características clave de los videojuegos comerciales para la educación patrimonial
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
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Las plataformas virtuales de aprendizaje desde una perspectiva internacional: aportes desde la praxis educativa
Aprendizaje y formación experiencial (Dykinson), pp. 47-64
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Liderazgo educativo para el desarrollo sostenible
Aportes de investigación derivados de la Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RILPE) (Dykinson), pp. 91-101
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Los videojuegos en la educación patrimonial
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 674-683
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Recursos TIC para la animación a la lectura: la importancia de adquirir el hábito lector en contextos desfavorecidos
Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo (Dykinson), pp. 55-72
2021
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El patrimonio cultural en la era digital: el caso de los videojuegos
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 56-66
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Videojuegos para promover valores y actitudes sostenibles
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1511-1523