Publicaciones en las que colabora con Tamara Espejo Garcés (14)

2018

  1. Control y gestión de las emociones en la educación infantil: propuesta para su tratamiento

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 389-400

  2. El nivel de actividad física y su relación con el uso problemático con los videojuegos. Una revisión narrativa

    Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 117-124

  3. Preocupantes índices de inactividad física en estudiantes universitarios españoles. Una revisión sistemática

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 421-438

  4. Problematic consumption of substances and video game use in Spanish university students depending on sex and place of residence

    Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 18, Núm. 1, pp. 89-96

  5. Problematic consumption of substances and video game use in spanish university students depending on sex and place of residence

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 18, Núm. 1, pp. 89-96

  6. Índices de sobrepeso y obesidad en escolares de Santiago (Chile)

    Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 2, pp. 251-256

2017

  1. Animación a la lectura a través del cuento motor en educación física

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 1, pp. 241-248

  2. Efectos del ciclismo en la potencia aeróbica (vo2max)

    Journal of sport and health research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 171-176

  3. Promoción de hábitos saludables en el segundo ciclo de educación infantil: una propuesta a través del movimiento

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 4, pp. 693-712

  4. Relaciones entre la actividad física y el autoconcepto en el ámbito de la salud y la educación: Revisión bibliográfica

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 643-647

  5. Relación entre clima motivacional hacia el deporte y adherencia a la dieta mediterránea en estudiantes universitarios de educación física

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 285-296

  6. Rompiendo estereotipos. Jugar para educar en igualdad y corresponsabilidad en la etapa de infantil

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 1, pp. 387-404