Publicaciones en las que colabora con DANIEL CAMUÑAS GARCÍA (7)

2023

  1. Archaeogaming: los videojuegos como recurso educativo para la enseñanza de la arqueología

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 147-156

  2. Construyendo ciudades sostenibles a través de los videojuegos

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 891-899

  3. La arquitectura narrativa de los videojuegos y el lenguaje interactivo

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 869-876

2022

  1. Algunas características clave de los videojuegos comerciales para la educación patrimonial

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 201-209

  2. Algunas características clave de los videojuegos comerciales para la educación patrimonial

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  3. Los videojuegos en la educación patrimonial

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 674-683

2021

  1. Videojuegos para promover valores y actitudes sostenibles

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1511-1523