Publicaciones en las que colabora con Fernando Peñafiel Martínez (20)

2014

1. Las necesidades educativas especiales de los alumnos y de las alumnas con deficiencia mental

Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014

1. El pueblo gitano ante la realidad socio-educativa

Estudios sobre cultura gitana: aspectos históricos, sociológicos, educativos y folklórico-musicales (Granada : Joaquín Labayen : José Miguel Liébana, 2005), pp. 77-82

1. Acción grupal para la patología X-frágil

Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

2. Atención Temprana

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 21, pp. 245-274

3. La evolución de la educación especial a través de imágenes

4. Organización del aula de apoyo a la integración