LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN
ProfesioLab
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (11)
2023
-
Multicausal analysis of the dropout of university students from teacher training studies in Andalusia
Frontiers in Education, Vol. 8
2022
-
Las tecnologías digitales en la Educación y la Formación en Tiempos de Pandemia
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 141-146
2021
-
Enfoque de la innovación docente en tiempos de COVID
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 879-891
-
Fatores neurodidáticos no ensino baseado nas TIC: contribuições para a formação de professores Neurodidactic factors in ICT-based teaching: contributions to teacher education
Texto Livre, Vol. 15
-
Mapeo sistemático de la producción científica sobre innovación docente en educación superior (2016-2021)
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 621-633
-
Uso, formación y actitud de las TIC en la universidad
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 305-316
2019
-
Competencia digital, educación superior y formación del profesorado: Un estudio de meta-análisis en la web of science
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 54, pp. 65-82
2016
-
El e-portafolio y la formación de futuros maestros
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 153-162
-
El e-portafolio y las prácticas externas
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 68-88
-
Valoración y análisis de las TIC en el prácticum como recurso para determinar el grado de adquisición y desarrollo de competencias profesionales. Una mirada desde la tutorización para gestionar procesos de evaluación colaborativa en el prácticum
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 47-67
2009
-
Sustained ventricular arrhythmias in unstable angina patients: Results of the ARIAM database
Medical Science Monitor, Vol. 15, Núm. 6