Publicaciones en las que colabora con MARÍA ISABEL ARIAS HORCAJADAS (6)

2013

  1. Caso 1. Cola Cao "se bate" en China

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 337-339

  2. Cola Cao "se bate" en China

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 62-70

2007

  1. La preocupación por la salud como antecedente en la elección de alimentos

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

2006

  1. Identificación y validación de las dimensiones del servicio farmacéutico: una contribución a la gestión empresarial de las farmacias

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 153-170

  2. La lealtad del consumidor en el mercado electrónico: el caso de Carrefour-online

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 251-264

  3. Los estilos de vida y el consumo de bebidas no alcohólicas entre adolescentes: el caso de los batidos Puleva

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 139-152