Leadership, Development and Educational Research
LEADER Group
DANIEL
CAMUÑAS GARCÍA
CONTRATOS PREDOCT. L14/2011
Publicaciones en las que colabora con DANIEL CAMUÑAS GARCÍA (11)
2024
-
Digital Game-Based Heritage Education: Analyzing the Potential of Heritage-Based Video Games
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4
-
Explorando la realidad extendida desde la etapa de educación primaria
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 215-225
2023
-
Construyendo ciudades sostenibles a través de los videojuegos
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 891-899
-
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación
Dykinson
-
La arquitectura narrativa de los videojuegos y el lenguaje interactivo
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 869-876
-
Los videojuegos como herramienta efectiva para la comunicación patrimonial: el caso de Assassin's Creed Odyssey
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 135-146
-
Maximizing Engagement with Cultural Heritage through Video Games
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 3
-
Mobile game-based learning in cultural heritage education: a bibliometric analysis
Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 324-339
2022
-
Los videojuegos en la educación patrimonial
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 674-683
-
Recursos TIC para la animación a la lectura: la importancia de adquirir el hábito lector en contextos desfavorecidos
Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo (Dykinson), pp. 55-72
2021
-
El patrimonio cultural en la era digital: el caso de los videojuegos
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 56-66