''''Por, Para y Desde la Discapacidad, la Inclusión y la Accesibilidad Universal''''
''Por, Para y Desde''
Universidad de Jaén
Jaén, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Jaén (8)
2021
-
El juego como herramienta educativa para la enseñanza de la oralidad en la formación inicial de los docentes
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 281-289
-
El reto de la inclusión en la educación superior: La innovación docente como clave para el cambio
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 371-380
-
La importancia de la formación inicial docente en el uso de metodologías activas para el aprendizaje
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 901-910
-
Las estrategias basadas en el aprendizaje dialógico como metodología innovadora en los grados de educación
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 209-217
-
Propuesta para los grados en educación basada en la gamificación como estrategia didáctica innovadora
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 117-124
2020
-
Importancia de la formación docente en metodologías activas/lúdicas para la mejora del proceso educativo
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Importancia de las familias en la participación de los centros educativos
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
2015
-
Principales problemas para hacer efectiva la educación inclusiva
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital