Tourism & Advanced Research in Marketing
TOURMARKETING
MARÍA ISABEL
ARIAS HORCAJADAS
PROFESORA COLABORADORA INDEFINIDA
Publicaciones en las que colabora con MARÍA ISABEL ARIAS HORCAJADAS (6)
2013
-
Caso 1. Cola Cao "se bate" en China
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 337-339
-
Cola Cao "se bate" en China
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 62-70
2007
-
La preocupación por la salud como antecedente en la elección de alimentos
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
2006
-
Identificación y validación de las dimensiones del servicio farmacéutico: una contribución a la gestión empresarial de las farmacias
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 153-170
-
La lealtad del consumidor en el mercado electrónico: el caso de Carrefour-online
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 251-264
-
Los estilos de vida y el consumo de bebidas no alcohólicas entre adolescentes: el caso de los batidos Puleva
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 139-152