Tourism & Advanced Research in Marketing
TOURMARKETING
JOSÉ ÁNGEL
IBÁÑEZ ZAPATA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
JOSÉ ÁNGEL IBÁÑEZ ZAPATA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2007
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Modeling a city's image: The case of Granada
Cities, Vol. 24, Núm. 5, pp. 335-352
2004
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Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 139-154
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Un modelo integrador de los efectos de la imagen del país de origen sobre las evaluaciones de los productos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 35-64
2003
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El efecto persuasivo de la congruencia entre los elementos visuales y verbales en los anuncios publicitarios
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 183-196
2002
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Determinación de las motivaciones de compra en la web del usuario de Internet
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
1998
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Comportamiento de compra del consumidor ante los cambios del comercio minorista
Estudios sobre consumo, Núm. 46, pp. 97-118