JOSÉ ÁNGEL IBÁÑEZ ZAPATA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2007

  1. Modeling a city's image: The case of Granada

    Cities, Vol. 24, Núm. 5, pp. 335-352

2004

  1. Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 139-154

  2. Un modelo integrador de los efectos de la imagen del país de origen sobre las evaluaciones de los productos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 35-64

2003

  1. El efecto persuasivo de la congruencia entre los elementos visuales y verbales en los anuncios publicitarios

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 183-196

2002

  1. Determinación de las motivaciones de compra en la web del usuario de Internet

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica