MARÍA NATALIA
CAMPOS SOTO
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
Publicaciones en las que colabora con MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO (42)
2023
-
Causes of academic dropout in higher education in Andalusia and proposals for its prevention at university: A systematic review
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Entornos de programación educativa para el desarrollo del pensamiento computacional
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 55-64
-
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0
Dykinson
-
Robots educativos para el desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 61-68
-
TIC para la inclusión: la escuela actual en España
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 61-68
-
Teaching and Learning Mathematics in Primary Education: The Role of ICT-A Systematic Review of the Literature
Mathematics, Vol. 11, Núm. 2
-
Technology as a Vehicle Towards Full Inclusion in the Classroom
Lecture Notes in Networks and Systems
2022
-
El cuento interactivo en el aula de Educación Infantil
Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 45-52
-
Experiencias e investigaciones en contextos educativos
Dykinson
-
Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula
Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-80
-
La seguridad digital y el aprendizaje virtual. Conceptos fundamentales de la educación del siglo XXI
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)
2021
-
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 108-124
-
Influence of internet addiction on the personal well-being of university students
Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 21, Núm. 1, pp. 171-185
-
Innovación e investigación educativa para la formación docente
Dykinson
-
Las TIC para el alumnado con diversidad funcional: beneficios
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 47-54
-
Las nuevas generaciones ante las redes sociales: retos, oportunidades y riesgos
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 68-86
-
Liderazgo pedagógico transformacional: Estrategias para alcanzar una convivencia y un clima idóneo
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 60-68
-
Metodologías activas para la promoción del pensamiento crítico en Educación Superior
Estrategias para desarrollar habilidades del pensamiento en la Educación Superior (Dykinson), pp. 81-93
-
Nuevas ansiedades derivadas de las redes sociales: el término FOMO entre los estudiantes
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 39-45
-
Nuevas propuestas educativas en los centros penitenciarios españoles
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 23-33