Publicaciones en las que colabora con MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO (42)

2022

  1. El cuento interactivo en el aula de Educación Infantil

    Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 45-52

  2. Experiencias e investigaciones en contextos educativos

    Dykinson

  3. Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula

    Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-80

  4. La seguridad digital y el aprendizaje virtual. Conceptos fundamentales de la educación del siglo XXI

    Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)

2021

  1. Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 108-124

  2. Influence of internet addiction on the personal well-being of university students

    Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 21, Núm. 1, pp. 171-185

  3. Innovación e investigación educativa para la formación docente

    Dykinson

  4. Las TIC para el alumnado con diversidad funcional: beneficios

    Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 47-54

  5. Las nuevas generaciones ante las redes sociales: retos, oportunidades y riesgos

    Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 68-86

  6. Liderazgo pedagógico transformacional: Estrategias para alcanzar una convivencia y un clima idóneo

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 60-68

  7. Metodologías activas para la promoción del pensamiento crítico en Educación Superior

    Estrategias para desarrollar habilidades del pensamiento en la Educación Superior (Dykinson), pp. 81-93

  8. Nuevas ansiedades derivadas de las redes sociales: el término FOMO entre los estudiantes

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 39-45

  9. Nuevas propuestas educativas en los centros penitenciarios españoles

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 23-33