Thèse de doctorat

  1. Los errores lingüísticostipología y necesidad 2001

    Universidad de Granada

Thèses dirigées (10)

  1. Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas y su influencia en el rendimiento académico 2022

    Universidad de Jaén

    SÁNCHEZ MORENO, PEDRO

  2. Percepción del profesorado y alumnado sobre las competencias docentes e implicaciones formativas 2022

    Universidad de Jaén

    MAQUINA NDOHO, FRANCISCA NZANG

  3. Neuromarketing como factor de calidad en contexto universitario internacional: propuesta de un modelo de toma de decisiones 2022

    Universidad de Jaén

    MÓNICO BORDINO, ADRIANA ESTEFANÍA

  4. La formación tecnológica del docente y las prácticas inclusivas en el contexto brasileño 2021

    Universidad de Jaén

    LIMA DO NASCIMENTO, MARIA SELMA

  5. Sostenibilidad, neurociencia, deporte alternativo e inclusión educativa: Pilares de una nueva perspectiva pedagógica 2021

    Universidad de Jaén

    MORENO MOLINA, DAVID

  6. Aspectos neurodidácticos e inclusivos para una condición física saludable en educación primaria 2021

    Universidad de Jaén

    MARÍN PERABÁ, CRISTINA

  7. Oncología y aspectos preventivos en oncología infantil en el ámbito escolar para una inclusión educativa de calidad 2021

    Universidad de Jaén

    MELERO GARCÍA, LUCÍA

  8. Las escuelas de tiempo integral como recurso para una educación inclusiva: propuesta de un proyecto socio-pedagógico en comunidades de aprendizaje 2014

    Universidad de Jaén

    DEBARROS CAMARGO, CLAUDIA

  9. Estudio y análisis de las necesidades formativas de los docentes de la Universidad Autónoma de Asunción en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación: propuesta de un programa de formación 2013

    Universidad de Jaén

    GARBETT SCHAERER, JUAN DE DIOS

  10. Aproximación a la educación especial en Almería durante el último tercio del siglo XX: el ceee princesa sofía 2010

    Universidad de Granada

    MOLINA ROLDAN, ROSA MARIA

Jurys de thèses (5)

  1. Rapporteur du jury

    Indicadores para la evaluación del desempeño docente en Educación Superior: Perspectiva del cuerpo académico de la Universidad Estadual de Montes Claros, Brasil 2022

    Universidad de Granada

    Santos Alves e Araújo, Janice de Fatima

  2. Président du jury

    Las ciencias naturales como respuesta psico-didáctica a los alumnos con Tea 2021

    Universidad Autónoma de Madrid

    Martínez Alcañiz, Inmaculada

  3. Rapporteur du jury

    Epistemología de la educacion inclusiva: un estudio sobre sus condiciones de producción y fabricación del conocimiento 2017

    Universidad de Granada

    Ocampo González, Aldo Ariel

  4. Un secrétaire du jury

    La práctica curricular supervisada en la formación inicial del profesorado de educación física 2011

    Universidad de Jaén

    BATTISTI ARCHER, MARIA ISABEL

  5. Rapporteur du jury

    Estudio semántico intercultural de palabras clave del español peninsular y del inglés americano 2003

    Universidad de Granada

    RALUY ALONSO, ANGEL CUSTODIO