Departamento: ECONOMÍA INTERNACIONAL Y DE ESPAÑA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Área: Organización de Empresas

Grupo de investigación: Analysis of migration, international economics and knowledge

Email: amihi@ugr.es

Web personal: http://www.ugr.es/local/amihi/

Doctor por la Universidad de Granada con la tesis Un análisis causal de la relación entre la creación del conocimiento y la logística inversa 2010. Dirigida por Dr. Daniel Arias Aranda, Dr. Victor Jesús García Morales.

Dr. Antonio Mihi Ramírez Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada (mención especial europea). Doctor en Economía Internacional por la Universidad Tecnológica de Kaunas (Lituania). Catedrático de Universidad en el Departamento de Economía Internacional y de España. Ha impartido docencia en diversos Grados y Posgrados oficiales de la Universidad de Granada y de otras universidades nacionales e internacionales, y actualmente en el Grado de Economía. Las asignaturas impartidas están relacionadas con la Economía Mundial y de España, el Comercio Internacional y el Turismo. Es también profesor del programa de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada. Como investigador su actividad se centra en la elaboración de artículos de investigación y en la participación en proyectos y congresos científicos sobre los flujos migratorios internacionales y su relación con la innovación, la economía y el conocimiento, así como también en la innovación docente. Actualmente coordina el grupo de investigación SEJ-609 "Analysis of Migration, International Economics and Knowledge" AMIKO, perteneciente al Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).