ANA EUGENIA
MARÍN JIMÉNEZ
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Publications (39) ANA EUGENIA MARÍN JIMÉNEZ publications
2024
-
Introduciendo competencias profesionales en asignaturas del ámbito de métodos cuantitativos
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 923-938
-
Percepción de la asignatura Técnicas Cuantitativas 1 del alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas.
X Jornadas Internacionales de enseñanza y aprendizaje de la Estadística y la investigación operativa. (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 47-47
2023
-
Introduciendo competencias profesionales en asignaturas del ámbito de métodos cuantitativos
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023
-
Type of Sex Education in Childhood and Adolescence: Influence on Young People’s Sexual Experimentation, Risk and Satisfaction: The Necessity of Establishing School Nursing as a Pillar
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 12
2022
-
Evolution of the COVID-19 Pandemic after the Introduction of School Referral Nurses in the Province of Granada—A Descriptive Study
Children, Vol. 9, Núm. 11
-
Quality of Life in the Postpartum Recovery of Women Who Practice Hypopressive Exercise: Randomized Clinical Trial
Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 19
-
¿Creen los estudiantes del campus de Ceuta que serán buenos maestros de matemáticas?
Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 23-34
2021
-
Depression and anxiety in patients with rare diseases during the covid-19 pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 6, pp. 1-10
-
Trabajo de campo en técnicas cuantitativas: La experiencia de un sondeo electoral
Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro (Dykinson), pp. 1294-1312
2020
-
Evaluation of research on the Knowledge Building pedagogy: a mixed methodological approach
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
-
Influence of a Water-Based Exercise Program in the Rate of Spontaneous Birth: A Randomized Clinical Trial
International journal of environmental research and public health, Vol. 17, Núm. 3
-
Variables que influyen en la calificación de la asignatura econometría
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 906-912
-
Water exercise and quality of life in pregnancy: A randomised clinical trial
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 4
2019
-
Autoeficacia para la enseñanza de las matemáticas de los maestros en formación inicial en el campus de Ceuta
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1179-1190
-
Hybrid learning environment: Collaborative or competitive learning?
Virtual Reality, Vol. 23, Núm. 4, pp. 411-423
-
¿influye la complejidad de una asignatura en la motivación y satisfacción? estadística en el grado de enfermería
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1121-1134
2018
-
A Review of Educational Innovation from a Knowledge-building Pedagogy Perspective
The Future of Innovation and Technology in Education: Policies and Practices for Teaching and Learning Excellence (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 41-54
-
El aprendizaje colaborativo y sus efectos en la Inteligencia Emocional
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Evaluación continua en técnicas cuantitativas: Una experiencia con kahoot!
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Una propuesta de adaptación activa de los universitarios noveles en el Campus de Ceuta
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 123-128