Publicaciones en las que colabora con DANIEL CAMUÑAS GARCÍA (8)

2024

  1. El diseño de videojuegos como recurso educativo para la enseñanza del patrimonio cultural

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 81-88

2023

  1. Archaeogaming: los videojuegos como recurso educativo para la enseñanza de la arqueología

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 147-156

  2. Construyendo ciudades sostenibles a través de los videojuegos

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 891-899

  3. La arquitectura narrativa de los videojuegos y el lenguaje interactivo

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 869-876

2022

  1. Algunas características clave de los videojuegos comerciales para la educación patrimonial

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  2. Algunas características clave de los videojuegos comerciales para la educación patrimonial

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 201-209

  3. Los videojuegos en la educación patrimonial

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 674-683

2021

  1. Videojuegos para promover valores y actitudes sostenibles

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1511-1523