CARMEN
RODRÍGUEZ JIMÉNEZ
PROFESORA SUSTITUTA (LOSU)
MARÍA NATALIA
CAMPOS SOTO
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
Publicaciones en las que colabora con MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO (17)
2023
-
Teaching and Learning Mathematics in Primary Education: The Role of ICT-A Systematic Review of the Literature
Mathematics, Vol. 11, Núm. 2
-
Technology as a Vehicle Towards Full Inclusion in the Classroom
Lecture Notes in Networks and Systems
2022
-
Experiencias e investigaciones en contextos educativos
Dykinson
-
Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula
Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-80
-
La seguridad digital y el aprendizaje virtual. Conceptos fundamentales de la educación del siglo XXI
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)
2021
-
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 108-124
-
Las nuevas generaciones ante las redes sociales: retos, oportunidades y riesgos
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 68-86
-
Metodologías activas para la promoción del pensamiento crítico en Educación Superior
Estrategias para desarrollar habilidades del pensamiento en la Educación Superior (Dykinson), pp. 81-93
-
Nuevas ansiedades derivadas de las redes sociales: el término FOMO entre los estudiantes
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 39-45
-
Nuevas propuestas educativas en los centros penitenciarios españoles
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 23-33
-
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030
Dykinson
2020
-
Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 143-154
-
Estudio bibliométrico del término “educación inclusiva” en la base de datos de Web of Science
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Learning strategies at a higher taxonomic level in primary education students in the digital age
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-11
-
Metodologías activas en el aula: desarrollo de competencias en alumnado universitario
Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 47-60
2019
-
El aprendizaje cooperativo como metodología inclusiva del alumnado con TDAH en el área de Educación Física
Metodologías activas en Ciencias del deporte: VOL II (Wanceulen), pp. 219-240
-
La competencia digital de los futuros docentes. Formación y desarrollo en Educación Superior
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1032-1041