ANTONIO LUIS BONILLA MARTOS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2024

  1. 13. Itinerarios didácticos para un conocimiento crítico del entorno social y cultural

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 108-115

  2. 20. La Granada no construida, una propuesta didáctica

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 163-173

2023

  1. Clima, paisaje y salud: los ODS en la didáctica de la historia: una propuesta a partir del estudio de las topografías médicas

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 981-992

  2. El desarrollo didáctico e inclusivo en el Museo Arqueológico de Alicante

    Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 155-162

  3. La coevaluación en Didáctica de las Ciencias Sociales como herramienta para la formación del profesorado

    Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 111-122

  4. Los itinerarios didácticos en el panorama científico español

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 14, pp. 26-40