MARTA MEDINA GARCÍA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2020

  1. Análisis de experiencias educativas en revistas sobre juego como recurso didáctico como elemento innovador en el aula

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 577-586

  2. Diferencias entre centros educativos públicos y privados: Análisis desde la perspectiva de la inclusión

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 597-604

  3. Directores que lideran con éxito en contextos desafiantes: Una revisión sistemática de la literatura

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 153-164

  4. El alumnado inmigrante ante el desafío de ser uno más

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 19-28

  5. El conocimiento sobre discapacidad e inclusión: Su incidencia en la creación de un sistema inclusivo

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 587-596

  6. El juego como factor indispensable para la mejora de las relaciones interculturales

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 297-304

  7. Proyecto de intervención para paliar ausencia de autoridad en familias desestructuradas

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 29-36

  8. ¡Integr@te! intervención para la integración social de personas en proceso de desintoxicación o ex drogodependientes

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 89-98