EMILIO
CRISOL MOYA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARÍA JOSÉ
LEÓN GUERRERO
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARÍA JOSÉ LEÓN GUERRERO (11)
2021
-
Inclusive leadership of school management from the view of families: Construction and validation of lei-q
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9
-
Validation and Psychometric Properties of the Questionnaire on Sexual-Affective Attitudes and Practices in Young People
International Journal of Diversity in Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 38-58
2020
2018
-
Atención a la diversidad en Educación Primaria
Avicam
-
Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 21-40
2017
-
El liderazgo inclusivo en zonas desfavorecidas vs. favorecidas
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017
2016
-
Atención a la diversidad en Educación Primaria
Avicam
-
Liderazgo inclusivo y para la justicia social
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
-
Programas de educación afectivo- sexual en adolescentes con discapacidad auditiva
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Uso de metodologías activas: opinión del profesorado de la Universidad de Granada
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior
2011
-
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR): la opinión y la percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 2, pp. 271-298