ELVIRA M. CARMEN
PÉREZ-SANTAMARINA PICÓN
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (13) ELVIRA M. CARMEN PÉREZ-SANTAMARINA PICÓN publications
2017
-
Capacidad para desarrollar y mantener actualizadas las propias competencias: aprendizaje a lo largo de la vida
Guía para entrenar competencias transversales aplicadas a la práctica de la psicología (Editorial Universidad de Granada), pp. 113-119
2009
-
Proyecto de innovación y mejora del prácticum de Psicología: (Prime-Prácticum)
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
2000
-
Intervención psicopedagógica en el desarrollo de la motivación hacia el aprendizaje
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 13, pp. 71-87
-
La formación en habilidades sociales
CABS: Cuadernos andaluces de bienestar social, Núm. 6, pp. 95-102
1999
-
Buscando la objetividad en la medida de la habilidad matemática
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
El "Keymath Diagnostic Arihmetic Test" como instrumento para la intervención psicopedagógica: una revisión
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 63, pp. 205-222
-
Estudio sobre la validez de contenido del Test de Diagnóstico Aritmético KeyMath
Apuntes de Psicología, Vol. 17, Núm. 3, pp. 193-216
-
La validez de constructo del test de diagnóstico aritmético Keymath
Apuntes de Psicología, Vol. 17, Núm. 1, pp. 77-82
-
Psido-pedagogía de las habilidades sociales
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 12, pp. 77-95
-
Una ejemplificación del estudio de la fiabilidad siguiendo la Teoría de respuesta al ITEM
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
1998
-
Evaluación de las habilidades básicas en matemáticas
Universidad de Granada
1996
-
Programa de orientación escolar y vocacional para 8.º curso de EGB
Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 323-328
-
Un programa de habilidades sociales en la escuela
Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 329-334