BELÉN
AGRELA ROMERO
Universidad de Jaén
Jaén, EspañaUniversidad de Jaén-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2024
-
Cuidar(nos) en comunidad: mujeres (in)migradas, resistencias y sostenimientos en colectivo
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 24, Núm. 2
-
Migraciones y género: caja de herramientas para pensar la intervención social
Tratado General de Trabajo Social, Servicios Sociales y Política Social (Tirant Humanidades), pp. 1953-1986
2023
-
Cuando la praxis ética se (in) sonoriza: el efecto péndulo de la ética en Trabajo Social
Trabajo social en la sociedad contemporánea: ética, cuidado y digitalización (Tirant Humanidades), pp. 43-62
-
Jóvenes en pandemia: de la frustración al consumo de drogas
Cuadernos de trabajo social, Vol. 36, Núm. 2, pp. 209-219
2022
2020
-
Dilemas éticos en la praxis con mujeres inmigrantes extranjeras en Trabajo Social, cuando las emociones entran en la intervención
Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts
2018
-
Social work and gender studies. Vindicating a specific scientific space
Revista Estudos Feministas, Vol. 26, Núm. 2
2017
-
Knowledge Hierarchy of Social Work and Gender Studies in Spain
Affilia - Journal of Women and Social Work, Vol. 32, Núm. 3, pp. 276-291
2016
-
Migración femenina de “larga duración” y acuerdos de cuidados. Una mirada desde el Trabajo Social en origen y destino
Trabajo social global - Global Social Work: Revista de investigaciones en intervención social, Vol. 6, Núm. 11, pp. 1
2015
-
Violencia institucional hacia las migrantes bolivianas: marianismo y restricción a la movilidad institutional
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 15, Núm. 4, pp. 81-104
2012
-
¿Hacia un modelo de externalización y desnacionalización del cuidado? El papel de las mujeres migrantes cuidadoras de personas dependientes mayores en España
European Journal of Social Work, Vol. 15, Núm. 1, pp. 45-61
2008
-
How to reconsider intercultural key issues in the educational domain through participative strategies with teachers
International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 2, Núm. 5, pp. 249-255