Theses Committees (12)

  1. Committee Member

    Reputación y rankings universitarios: análisis de sus debilidades y aplicaciones 2022

    Universidad de Granada

    Faraoni, Nina

  2. Committee Member

    Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural 2020

    Universidad de Granada

    Vena Oya, Julio

  3. Committee Member

    Pagos móviles en el punto de venta: temas clave, perspectivas y directrices para la adopción de futuros usuarios 2017

    Universidad de Granada

    Ramos de Luna, Iviane

  4. Committee Member

    Factores de elección de universidad pública en la Comunidad Valenciana 2016

    Universitat de València

    Ubeda García, Joan Enric

  5. Chair of the Committee

    Evaluación integrada de prácticas y diseño de políticas agrarias orientadas a la multifuncionalidad y la sostenibilidad: Aplicación a sistemas agrarios olivareros de Andalucía y lecheros de los Países Bajos 2015

    Universidad de Granada

    Carmona Torres, Mª Carmen

  6. Committee Member

    Un modelo explicativo del comportamiento del consumidor de aceite de oliva ecológico en España 2011

    Universidad de Jaén

    VEGA ZAMORA, MANUELA

  7. Committee Member

    Teoría práctica del grupo de discusión en la investigación de mercados: un modelo normativo 2011

    Universidad de Jaén

    MURGADO ARMENTEROS, EVA MARIA

  8. Committee Member

    La adopción de una innovación basada en la web. Análisis y modelización de los mecanismos generadores de confianza 2008

    Universidad de Granada

    Muñoz Leiva, Francisco

  9. Committee Member

    Influencia de la heterogeneidad del mercado en la intención de comportamiento del consumidor: Respuestas a la actividad relacional en la distribución de gran consumo. 2007

    Universitat Rovira i Virgili

    Segarra Roca, Pedro

  10. Committee Member

    La medición del valor de marca: los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes 2001

    Universidad de Sevilla

    Villarejo Ramos, Ángel Francisco

  11. Committee Member

    El intercambio electrónico de información en los canales de distribución. Análisis de su implantación y de sus consecuencias 2000

    Universidad de Granada

    SANCHEZ FERNANDEZ, JUAN

  12. Committee Member

    Historia económica de una empresa de automóviles: Santana Motor S.A. (1955-1996) 2000

    Universidad de Jaén

    AZNAR SAMPEDRO, SALVADOR