FRANCISCO MANUEL
MORALES RODRÍGUEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
José Miguel
Giménez Lozano
Publicacions en què col·labora amb José Miguel Giménez Lozano (9)
2023
-
Las apuestas explicadas a través de las funciones ejecutivas y las estrategias de afrontamiento mediante un análisis de redes neuronales
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 209-214
2021
-
Evidencias de actividades de aprendizaje realizadas para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género en el ámbito universitario
Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género (Comares), pp. 91-103
2020
-
La importancia de la incorporación de las nuevas estructuras familiares en la educación inclusiva
Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas (Dykinson), pp. 186-201
2019
-
Evaluación de actitudes hacia la igualdad de género en el ámbito universitario
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 809-818
-
Evaluación de expectativas en futuros maestros y maestras
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019
-
Segregación laboral: el techo de cristal sigue vigente en la universidad
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 343-352
-
Visibilización de la comunidad LGTB en la asignatura de historia contemporánea: Reflexiones y propuestas a partir de la experiencia docente
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades (Dykinson), pp. 811-820
2018
-
Revisión sistemática: Las relaciones entre estudiante y profesor a través de los estilos de enseñanza en educación primaria
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Revisión sistemática: el ambiente académico estudiante y profesor según los estilos de enseñanza en Educación Primaria
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 169-180