FRANCISCO JOSÉ
LIÉBANA CABANILLAS
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Francisco
Rejón Guardia
Publicaciones en las que colabora con Francisco Rejón Guardia (8)
2023
-
Impact of perceived value on intention to use voice assistants: The moderating effects of personal innovativeness and experience
Psychology and Marketing, Vol. 40, Núm. 11, pp. 2272-2290
2015
-
Introducción al marketing
Pearson Educación
2013
-
Educational Applications of Clickers in University Teaching
Technologies for inclusive education: beyond traditional integration approaches (Hershey PA: Information Science Reference, 2013), pp. 285-304
-
The determinants of satisfaction with e-banking
Industrial Management and Data Systems, Vol. 113, Núm. 5, pp. 750-767
2012
-
El uso de las TIC y el trabajo en equipo en las asignaturas de Marketing: "markops online"
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 225-229
2011
-
Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)