Publications by the researcher in collaboration with Myriam Martínez Fiestas (7)

2015

  1. Introducción al marketing

    Pearson Educación

2013

  1. Educational Applications of Clickers in University Teaching

    Technologies for inclusive education: beyond traditional integration approaches (Hershey PA: Information Science Reference, 2013), pp. 285-304

  2. The Simulator as a University Business School Support Tool: Implementation of Simbrand

    Technologies for inclusive education: beyond traditional integration approaches (Hershey PA: Information Science Reference, 2013), pp. 305-323

2012

  1. El uso de las TIC y el trabajo en equipo en las asignaturas de Marketing: "markops online"

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 225-229

2011

  1. Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  2. Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  3. Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)