Publicaciones en las que colabora con MARINA ROJO GALLEGO-BURIN (14)

2022

  1. El desarrollo del pensamiento crítico a través de los juegos de rol

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  2. Una comparación de las aplicaciones para fomentar la participación del alumnado: Kahoot!, Socrative y Quizziz

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

2019

  1. Cómo mejorar el engagement del alumnado universitario a través de la metodología de aprendizaje activo JiTT

    Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen Editorial), pp. 81-92

  2. Estudio de la historia del derecho y de las instituciones a través de las bellas artes: Una experiencia docente

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1730-1740

  3. La multidisciplinariedad como complemento fundamental en la formación de los alumnos universitarios

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1684-1692

  4. The legitimacy of the use of force in interstate conflicts

    International Journal of Interdisciplinary Social and Community Studies, Vol. 14, Núm. 1, pp. 49-60

  5. ¿Enseñar el temario o enseñar a acceder al contenido del temario?

    Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen Editorial), pp. 65-82

2018

  1. La educación virtual para el estudio de las Ciencias Jurídicas: un MOOC para el aprendizaje de la Historia del Derecho y de las Instituciones

    Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas: casos de estudio y perspectivas críticas (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2018), pp. 223-244

  2. La educación virtual para el estudio de las ciencias jurídicas: un MOOC para el aprendizaje de la historia del Derecho y de las instituciones

    Territorios digitales: construyendo unas ciencias sociales y humanidades digitales (I Congreso Internacional) (Editorial Universidad de Granada), pp. 77-78

2017

  1. El fomento de la interacción entre alumnos a través de la plataforma socrative

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  2. La enseñanza autodidáctica en la asignatura Historia del Derecho. Aprendiendo jugando a través de la aplicación KAHOOT

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  3. ¿Cómo evaluar las competencias en microeconomía II? Una propuesta de adaptación al EEES

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES