GONZALO
SÁNCHEZ VIZCAINO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (18) Publicaciones de GONZALO SÁNCHEZ VIZCAINO
2016
-
Enunciados para la autoevaluación DAE
Godel Editorial
2011
-
Administración de empresas
Departamento de Comunicación I
2007
-
Efectos moderadores en la relación entre la orientación al mercado y distintas medidas de resultados
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
2000
-
Empresa sumergida en Andalucía en el año 1996
La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 609-620
-
Regresión logística
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 431-468
1999
-
Caracterización de las ramas industriales en España según su comportamiento innovador
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 44, pp. 256-277
-
Comportamiento innovador de los sectores industriales en España: una propuesta de clasificación
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
-
La estructura organizativa y la gestión emprendedora como fuente de ventajas relativas de las PYME frente a la innovación tecnológica
El management en el próximo milenio
1998
-
Análisis del comprotamiento innovador de la PYME industrial en Andalucía
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 4, pp. 27-46
-
La innovación tecnológica en los sistemas productivos locales: Los desafíos de la globalización
Andalucía en el umbral del Siglo XXI
-
La promoción de ventas detallista: Un estudio diferencial de la gran superficie versus la tienda tradicional
Investigación y marketing, Núm. 58, pp. 13-21
-
Un estudio sectorial sobre la estructura dimensional de la empresa industrial innovadora en Andalucía
Revista de estudios regionales, Núm. 51, pp. 91-120
1995
-
La innovación en el mercado farmacéutico español
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
La innovación en el mercado farmacéutico español
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 1, pp. 47-58
-
La transferencia de los resultados de la investigación a la empresa: una aproximación empírica
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995