Publicaciones en las que colabora con Ana García López (3)

1. La editorial virtual. Una experiencia docente

Actas del Congreso Internacional Virtual y Presencial sobre "El profesorado ante el Reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento" (Universidad de Granada)

2. La utilización del entorno virtual en la enseñanza del dibujo: El ejemplo de ilustración científica

3. Procesos de adaptación de la enseñanza del dibujo y el diseño a una docencia virtualizada en el marco de las plataformas de E-Learning