JORDI
ALBERICH PASCUAL
Forscher in der Zeit 2021-2023
Publikationen (82) Publikationen von JORDI ALBERICH PASCUAL
2024
-
Collaborative modes of audiovisual media: literature review and conceptual proposal
Studies in Documentary Film, Vol. 18, Núm. 2, pp. 91-107
2023
-
Análisis y evaluación del Sistema de Archivos de la Administración General del Estado
Revista española de documentación científica, Vol. 46, Núm. 3
-
Biblioteconomía, documentación y comunicación: una historia de éxito
La Universidad de Granada. Cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes (Editorial Universidad de Granada), pp. 198-203
-
Co-creation and learning: an assessment of the pedagogical proposals in collaborative interactive non-fiction
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 3, pp. 193-209
-
Iniciativas universitarias para el emprendimiento en Comunicación desde la Universidad de Granada
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 97-106
-
Iniciativas universitarias para el emprendimiento en Comunicación desde la Universidad de Granada
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 97-106
-
Miniseries para redes sociales: estudio de caso de Chicos, la serie (2018)
Comunicación en código digital (Tecnos), pp. 325-337
-
Revisión de usos y estrategias de divulgación científica en YouTube de contenido generado por instituciones científicas
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 46, pp. 75-82
2022
-
Los placeres de la hibridación en la cultura mediática contemporánea: transmedialización y crowdsourcing
Transmedialización & Crowdsourcing: los placeres de la intermedialidad y la colaboración en los relatos de la cultura digital (Tirant lo Blanch), pp. 1-13
-
Rest in Motion (Hillman Curtis In Memoriam)
Mosaic, Núm. 196
-
Transmedialización & Crowdsourcing: los placeres de la intermedialidad y la colaboración en los relatos de la cultura digital
Hrsg. Lit.
Tirant lo Blanch
2021
-
Activismo, comunicación y movimientos sociales en la era digital. Vectores alternatvos al ecosistema de medios hegemónico
Ciberciudadanía: retos en la democracia digitalizada (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 65-104
-
Analítica cultural: los datos como ventana abierta a los patrones e identidades culturales
Cultura digital, nuevas mediaciones sociales e identidades culturales (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 53-69
-
Cultura digital, nuevas mediaciones sociales e identidades culturales
koord.
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
-
Cultura digital, nuevas mediaciones sociales e identidades culturales [Introducción]
Cultura digital, nuevas mediaciones sociales e identidades culturales (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 7-21
-
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter
Comunicación y sociedad, Núm. 18
-
Introducción. Transmedialización y crowdsourcing en la cultura mediática contemporánea
Transmedialización y crowdsourcing en la cultura mediática contemporánea (Editorial Universidad de Granada), pp. 9-16
-
La aplicación e incorporación de la documentación fotográfica en el patrimonio histórico-artístico
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 25-33
-
Productor ejecutivo-creativo de series de ficción em la industria televisiva española
Cuadernos.Info, Núm. 50, pp. 227-248
-
The Georeferencing of Old Cartography in Geographic InformationSystems (GIS): Review, Analysis and Comparative Study of Georeferencing Software
Revista general de información y documentación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 437-460