JOSÉ CARLOS
PRADOS SALAZAR
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
ESTER
CALZADO BON
PROFESORA SUSTITUTA INTERINA
Publicaciones en las que colabora con ESTER CALZADO BON (11)
2023
-
Curso de anatomía de tórax y abdomen para estudiantes de Biociencias
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 233-240
2022
-
Evaluación de aplicaciones móviles para la enseñanza de anatomía en estudiantes de Medicina: una revisión sistemática
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 333-340
-
Evaluación de las prácticas del módulo profesional del ciclo formativo en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico: encuestas de satisfacción del alumnado
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 373-380
-
Influencia del Covid-19 en el aprendizaje de la anatomía mediante disección cadavérica: una revisión sistemática
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 293-304
-
La oncología como incentivo docente para la enseñanza de la anatomía humana: una revisión sistemática
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 325-332
-
Métodos de aprendizaje en anatomía: motivación del alumnado en Ciencias de la Salud del campus de Melilla
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 265-274
-
Nuevos métodos en anatomía embrío-fetal orientada a estudiantes de Medicina: una revisión sistemática
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 317-324
-
Percepción de los estudiantes de Medicina a la incorporación de modelos plastinados como método de enseñanza de anatomía: revisión sistemática
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 341-352
-
Proyecto de innovación docente basado en la implementación de la metodología de la impresión 3D en la docencia práctica de la asignatura de Anatomía Humana en el Grado de Farmacia
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 365-372
-
Uso de la ecografía como herramienta para la enseñanza de la anatomía del aparato locomotor y sistema nervioso en el Grado en Fisioterapia en Melilla: proyecto docente
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 275-282
-
Uso de la realidad aumentada como herramienta de aprendizaje de la anatomía en estudiantes de Medicina: una revisión sistemática
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 283-292