Publicaciones (15) Publicaciones de JOSÉ MIGUEL FUENTES MARTÍN

2015

  1. La sensación perceptiva de George Berkeley

    Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e Imágen, Núm. 13, pp. 101-109

2014

  1. Exposición internacional colaborativa digital Conexiones, Connexions coord.

    Editorial Universidad de Granada

  2. Prólogo: José Miguel Fuentes

    Exposición internacional colaborativa digital Conexiones, Connexions (Editorial Universidad de Granada), pp. 11-16

2013

  1. La creatividad visual: técnicas y aplicaciones: The visual creativity: thechniques and applications

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 20

2011

  1. El proyecto digital

    Dibujo y construcción de la realidad: arquitectura, proyecto, diseño, ingeniería, dibujo técnico (Cátedra), pp. 309-352

2007

  1. Optimización del proceso de gestión de requisitos

    Byte España, Núm. 138, pp. 82-86

2006

  1. Innovación Educativa en Sistemas de Representación

    Actas del Congreso Internacional Virtual y Presencial sobre "El profesorado ante el Reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento" (Universidad de Granada)

2004

  1. Palabras de la imagen

    Sevilla : Quaderna, [2004]

2003

  1. Nuevas fronteras del arte: reflexión acerca de la realidad virtual

    Actas Congreso INARS: la investigación en las artes plásticas y visuales

1999

  1. Creación de composiciones cromáticas en la decoración geométrica (desarrolladas por ordenador) ¿Una Alhambra del siglo XXI?

    Internacional Galicia'97: Congreso sobre el Color. Investigación (Servizo de Publicacións), pp. 329-342

  2. El color como elemento gráfico en el peritaje gráfico de la marca comercial

    Internacional Galicia'97: Congreso sobre el Color. Investigación (Servizo de Publicacións), pp. 213-224

  3. Integración / desintegración de los sistemas de señales en entornos mediante el color

    Internacional Galicia'97: Congreso sobre el Color. Investigación (Servizo de Publicacións), pp. 401-412

  4. La marca comercial: análisis e influencias de su imagen

    Universidad de Granada

1998

  1. Comunicación sin fronteras

    Educación y tecnologías de la comunicación

  2. Propuesta y valoración de material docente multimedia

    Educación y tecnologías de la comunicación