
JOSÉ MIGUEL
FUENTES MARTÍN
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publications (16) JOSÉ MIGUEL FUENTES MARTÍN publications
2015
-
La sensación perceptiva de George Berkeley
Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e Imágen, Núm. 13, pp. 101-109
2014
-
Exposición internacional colaborativa digital Conexiones, Connexions
coord.
Editorial Universidad de Granada
-
Prólogo: José Miguel Fuentes
Exposición internacional colaborativa digital Conexiones, Connexions (Editorial Universidad de Granada), pp. 11-16
2013
-
La creatividad visual: técnicas y aplicaciones: The visual creativity: thechniques and applications
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 20
-
Pizarra Digital: proyecto colaborativo en Educación Infantil
Buenas prácticas con TIC en la investigación y la docencia (Universidad de Málaga (UMA))
2011
-
El proyecto digital
Dibujo y construcción de la realidad: arquitectura, proyecto, diseño, ingeniería, dibujo técnico (Cátedra), pp. 309-352
2007
-
Optimización del proceso de gestión de requisitos
Byte España, Núm. 138, pp. 82-86
2006
-
Innovación Educativa en Sistemas de Representación
Actas del Congreso Internacional Virtual y Presencial sobre "El profesorado ante el Reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento" (Universidad de Granada)
2004
-
Palabras de la imagen
Sevilla : Quaderna, [2004]
2003
-
Nuevas fronteras del arte: reflexión acerca de la realidad virtual
Actas Congreso INARS: la investigación en las artes plásticas y visuales
1999
-
Creación de composiciones cromáticas en la decoración geométrica (desarrolladas por ordenador) ¿Una Alhambra del siglo XXI?
Internacional Galicia'97: Congreso sobre el Color. Investigación (Servizo de Publicacións), pp. 329-342
-
El color como elemento gráfico en el peritaje gráfico de la marca comercial
Internacional Galicia'97: Congreso sobre el Color. Investigación (Servizo de Publicacións), pp. 213-224
-
Integración / desintegración de los sistemas de señales en entornos mediante el color
Internacional Galicia'97: Congreso sobre el Color. Investigación (Servizo de Publicacións), pp. 401-412
-
La marca comercial: análisis e influencias de su imagen
Universidad de Granada
1998
-
Comunicación sin fronteras
Educación y tecnologías de la comunicación
-
Propuesta y valoración de material docente multimedia
Educación y tecnologías de la comunicación