JUAN MIGUEL
ALCÁNTARA PILAR
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARÍA BELÉN
PRADOS PEÑA
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Publicaciones en las que colabora con MARÍA BELÉN PRADOS PEÑA (4)
2023
-
Building heritage brand equity through social media sales promotion: The role of Power Distance
International Journal of Tourism Research, Vol. 25, Núm. 3, pp. 305-317
2022
-
El efecto de la nostalgia evocada por la música cinematográfica en las actitudes y comportamientos a través de un spot publicitario
Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-160
-
Influence of the perceived benefit of a social network-based sales promotion on the perceived quality of a heritage complex
Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 35, Núm. 2, pp. 148-162
2020
-
Influencia de los descuentos y los regalos en redes sociales sobre el brand equity del patrimonio cultural de un destino
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos