JOSÉ ÁNGEL
IBÁÑEZ ZAPATA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
LUIS ALBERTO
CASADO ARANDA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with LUIS ALBERTO CASADO ARANDA (5)
2024
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Persuasión en la sociedad digital: promoción de hábitos alimenticios saludables a través de influencers o expertos. Una perspectiva de neurociencia del consumidor
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
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Promoción del juego responsable a través de mensajes: propuesta experimental desde la neurociencia del consumidor
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 165-176
2023
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Evaluating Communication Effectiveness Through Eye Tracking: Benefits, State of the Art, and Unresolved Questions
International Journal of Business Communication, Vol. 60, Núm. 1, pp. 24-61
2022
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It is all about our impulsiveness – How consumer impulsiveness modulates neural evaluation of hedonic and utilitarian banners
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 67
2020
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How consumer ethnocentrism modulates neural processing of domestic and foreign products: A neuroimaging study
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 53