JOSÉ ÁNGEL
IBÁÑEZ ZAPATA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
MIGUEL ÁNGEL
RODRÍGUEZ MOLINA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA (4)
2007
-
Modeling a city's image: The case of Granada
Cities, Vol. 24, Núm. 5, pp. 335-352
2004
-
Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 139-154
-
Un modelo integrador de los efectos de la imagen del país de origen sobre las evaluaciones de los productos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 35-64
2003
-
El efecto persuasivo de la congruencia entre los elementos visuales y verbales en los anuncios publicitarios
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 183-196